Bases:
- Solo son validos los cosplay de personajes de cómics, manga, anime, videojuegos, películas, series, j-music, están prohibidos los cosplay sacados de fan zines, foros o inventados.
- La edad minima para poder participar es de 11 años.
- La presentación tiene limite de tiempo, un minino de 2 min. un máximo de 5 min.
- Se permite el uso de algún audio, el cual deben de entregar junto con su ficha de inscripción, en un CD de audio normal, prohibido los discos formato mp3 o algún otro, y se les pide que tengan una copia de reserva por cualquier contratiempo que pudiese ocurrir.
- El disco de audio debe de tener escrito el nombre con el que serán presentados a la hora de concursar.
- Esta prohibido usar cosplay del tipo erótico o hentai
- Las armas o accesorios que vayan a utilizar para su presentación, no deben de ser del tipo cortante, metal, cristal, etc., pueden ser de los que venden en staff, o prefabricados por ustedes mismos, y serán previamente sometidos a autorización.
- Los cosplay deben de ser armados de preferencia en su totalidad, eviten comprarlos, la diferencia en corte y confección es obvia, y es un punto que los jueces calificaran.
- Prohibido usar palabras obscenas.
- No se permite el uso de agua, fuego o animales, en el escenario, a no ser que sean fabricados por ustedes en forma de cosplay o con papel.
- Los cosplay grupales permiten hasta 8 integrantes.
Ficha de Inscripción:
- La ficha debe de ser presentada impresa en hoja tamaño carta blanca.
- La imagen puede ser impresa o pegada, nada de dibujada, o en otra hoja aparte.
- Debe de llenarse a mano.
- La hoja es personal y única, quiere decir para un solo participante.
- Si es un duo o grupo deben de venir las hojas de cada participante juntas (engrapadas o con un clip) con una hoja de presentación al frente de que contenga una imagen del cosplay a realizar y el nombre del duo o grupo con el que se les va a presentar.
- Al juntar las hojas, la primera ficha que debe de venir es la de la persona que les representara, pues en dado caso de ganar será a quien se le entrege premio y diploma.
- En el orden en que llegen las fichas, será el orden en el que se iran presentando, y al momento de entregarlas se les dara su número de participación.
- Las inscripciones pueden ser via email (expo.otaku@hotmail.com), web (www.expotaku.sos4um.com), facebook, mensaje celular (movistar 4611531337 o telcel 4645660049), o el dia del evento
- Ninguna inscripción es valida si no a sido presentada la ficha de inscripción llenada correctamente.
Formato de la ficha de inscripción:
Concurso de Dibujo
Bases:
- Durante la expo inscribete en taquilla
- Nosotros te damos el papel, solo lleva tus materiales (tabla de apoyo, lapiz, borrador, sacapuntas) lo que utilices para dibujar
- Iniciado el concurso, no puedes levantarte de tu lugar hasta que entreges tu dibujo
- Solo puedes participar con un dibujo
- Tu dibujo lo puedes perfeccionar cuanto quieras, entintarlo, hacerle sombras, etc. Tecnica libre
- Debe de tener tu firma y fecha en que lo has realizado, esto por supuesto en la parte delante del dibujo pero procura no entorpecer tu trabajo con una firma sobre trazos o muy grande
- Tu dibujo sera publicado despues de la expo en la web
Concurso de PUMP IT UP:
|
XDDDDD HAHAHAHA
ResponderEliminar