Concursos

Concurso de Cosplay
cosplay
Bases:
  • Solo son validos los cosplay de personajes de cómics, manga, anime, videojuegos, películas, series, j-music, están prohibidos los cosplay sacados de fan zines, foros o inventados.
  • La edad minima para poder participar es de 11 años.
  • La presentación tiene limite de tiempo, un minino de 2 min. un máximo de 5 min.
  • Se permite el uso de algún audio, el cual deben de entregar junto con su ficha de inscripción, en un CD de audio normal, prohibido los discos formato mp3 o algún otro, y se les pide que tengan una copia de reserva por cualquier contratiempo que pudiese ocurrir.
  • El disco de audio debe de tener escrito el nombre con el que serán presentados a la hora de concursar.
  • Esta prohibido usar cosplay del tipo erótico o hentai
  • Las armas o accesorios que vayan a utilizar para su presentación, no deben de ser del tipo cortante, metal, cristal, etc., pueden ser de los que venden en staff, o prefabricados por ustedes mismos, y serán previamente sometidos a autorización.
  • Los cosplay deben de ser armados de preferencia en su totalidad, eviten comprarlos, la diferencia en corte y confección es obvia, y es un punto que los jueces calificaran.
  • Prohibido usar palabras obscenas.
  • No se permite el uso de agua, fuego o animales, en el escenario, a no ser que sean fabricados por ustedes en forma de cosplay o con papel.
  • Los cosplay grupales permiten hasta 8 integrantes.
Ficha de Inscripción:
  • La ficha debe de ser presentada impresa en hoja tamaño carta blanca.
  • La imagen puede ser impresa o pegada, nada de dibujada, o en otra hoja aparte.
  • Debe de llenarse a mano.
  • La hoja es personal y única, quiere decir para un solo participante.
  • Si es un duo o grupo deben de venir las hojas de cada participante juntas (engrapadas o con un clip) con una hoja de presentación al frente de que contenga una imagen del cosplay a realizar y el nombre del duo o grupo con el que se les va a presentar.
  • Al juntar las hojas, la primera ficha que debe de venir es la de la persona que les representara, pues en dado caso de ganar será a quien se le entrege premio y diploma.
  • En el orden en que llegen las fichas, será el orden en el que se iran presentando, y al momento de entregarlas se les dara su número de participación.
  • Las inscripciones pueden ser via email (expo.otaku@hotmail.com), web (www.expotaku.sos4um.com), facebook, mensaje celular (movistar 4611531337 o telcel 4645660049), o el dia del evento
  • Ninguna inscripción es valida si no a sido presentada la ficha de inscripción llenada correctamente.
Formato de la ficha de inscripción:



Concurso de Dibujo
bakuman
Bases:
  • Durante la expo inscribete en taquilla
  • Nosotros te damos el papel, solo lleva tus materiales (tabla de apoyo, lapiz, borrador, sacapuntas) lo que utilices para dibujar
  • Iniciado el concurso, no puedes levantarte de tu lugar hasta que entreges tu dibujo
  • Solo puedes participar con un dibujo
  • Tu dibujo lo puedes perfeccionar cuanto quieras, entintarlo, hacerle sombras, etc. Tecnica libre
  • Debe de tener tu firma y fecha en que lo has realizado, esto por supuesto en la parte delante del dibujo pero procura no entorpecer tu trabajo con una firma sobre trazos o muy grande
  • Tu dibujo sera publicado despues de la expo en la web



Concurso de PUMP IT UP:
PUMP it up




  • Esto no puede tener muchas reglas, pues cada quien baila como mejor lo hace, asi que practicamente son sobre el uso de la maquina...
  • No monopolices la maquina, puede ser que haya mas personas queriendola utilizar
  • El concurso se ara por eliminatoria asi que anotate en taquilla y esta al pendiente al llamado del inicio del concurso
  • El costo d la maquina fuera d la hora del concurso sera de $2.ºº (dos pesos)

1 comentario:

Hola y bienvenido, Deja aquí tus comentarios, tu opinión es importante para nosotros…